Cátedra de Gastronomía de Andalucía

Concurso Internacional de vinagres Vinavin 19

Mesa 1 de cata de vinagres

El 15 de diciembre en el palacio de la Merced se ha celebrado la  cata del concurso Internacional de vinagres VINAVIN 2019. Con 82 vinagres a concurso y 20 catadores: Pilar Ramírez, Raul Marquez, Remedios Marín, Irene Chacón, Pilar Martín, Manuel Luque Ruiz, José María Montero, Mar Galván, Fran León, Miguel Villa, Victoria Gámez, José Miguel Barrón, Susana Marmesat, Cristina Moya, Jesús Flores, Francisco Becerro, Miriam Cozar, Daniel Pla, Jonatan Armengol (con Andrea Chicaiza) y Rafael Moreno Rojas (secretario de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía.

La coordinación del evento a cargo de: Rocío Marquez y Carmen Mª Requena y compañeros de la UCO como Lourdes MoyanoIsidoro García o Isabel López,

El nivel, como en ediciones anteriores, muy alto, con novedades de vinagres muy poco usuales, como los marinados, o las cremas, que nos han sorprendido.

Como en años anteriores, nos queda esperar a que se hagan los cálculos para ver los premiados, pero seguro que alguno de ellos corresponde a los que nos han tocado en nuestra mesa. Por cierto, todo un lujazo de compañeros: Miriam Cozar, Dani Pla, Jonatan Armemgol (con Adriana) y Paco Becerro. No solo grandes catadores y mejores personas, sino que además hemos pasado un rato de lo más entretenido.

Fotos del evento
Fotos del evento
Etiquetado en: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *