Cátedra de Gastronomía de Andalucía

Entrega de los XXIV Premios Mezquita

La noche del 6 de junio en el patio barroco de la Diputación de Córdoba se ha realizado la entrega de los premios Mezquita a los mejores vinos del 2018, en su XXIV edición.

El acto ha estado presidido por Carmen María Gómez Navajas (Diputada de Turismo), Mª del Mar Tellez Guerrero (5ª Tte de Alcalde Delegada de Desarrollo Económico y Comercio), Manuel López Alejandre (Presidente del Aula del Vino de Córdoba) y Concha Torrecilla Jiménez (Directora del Concurso Nacional de Vinos Premios Mezquita Córdoba). Asistieron al acto también numerosas personalidades de la gastronomía y el vino de Córdoba, entre ellas que participó en la entrega de premios, el director de la Cátedra de Gastronomía de Andalucía, Rafael Jordano Salinas.

La lista de premiados que es muy extensa, la podéis ver en la web de los Premios Mezquita y al final de este artículo podéis ver las fotos del evento con los premiados recibiendo sus galardones.

Al final de acto y tras la foto de familia, se sirvió una copa y aperitivos por gentileza de la Diputación, que estuvo complementada por Embutidos Jurado y salmorejo (normal y de naranja) de Matías Vega.

Buenos momentos para compartir una copa de vino y charla con los premiados y otros asistentes.

Fotos de las actuaciones

Fotos del evento

 

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *