Cátedra de Gastronomía de Andalucía

Ecoracimo 21 (on-line)

El XXII Concurso Internacional de Vinos Ecológicos: EcoRacimo 2021 ya ha arrancado y en esta página será irá volcando información en directo de su evolución.

Con este concurso se pone en valor la calidad y prestigio de los vinos ecológicos y se favorece la producción de vinos de uva procedente de Agricultura Ecológica, apostando por el desarrollo de este sector y sirviendo de apoyo para la promoción y reconocimiento por parte del consumidor.

La Cátedra de Gastronomía de Andalucía está colaborando con el concurso desde la edición anterior, mediante una aplicación específica para que los catadores indiquen sus valoraciones y que se pueda ir comprobando los resultados en tiempo real. La Cátedra de Gastronomía de Andalucía, desconoce la correspondencia de los códigos de cata respecto a los productos catados, para garantizar la imparcialidad y transparencia.

Datos de en tiempo real.

(Recuerde refrescar el navegador para actualizarlos)

Los datos de un vino pueden variar a lo largo de la cata, pues siempre se muestra la mediana de puntuaciones. Una vez que un juez puntúa, se refleja dicha puntuación y conforme los demás jueces van puntuando esa misma muestra, se va calculando la mediana de forma automática. Una vez que todos los jueces han catado una muestra, ya no habrá variaciones en la puntuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *